Sunday, October 23, 2016

Acción management consulting , action






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Actios Management Consulting se especializa en proyectos de mejora de la eficiencia y crecimiento de los ingresos de colaboración para pequeñas y medianas empresas de cualquier sector. características diferenciadoras de estos proyectos son: Los planos de acciones concretas: para cualquier tipo de cambio suceda, una empresa necesita un plan de acción que describe su paso en una nueva dirección. En sus proyectos Actios pretende ofrecer modelos concretos que - una vez acordados por la Alta Dirección - puede ser directamente aplicado. Los esfuerzos de colaboración: para cualquier tipo de cambio a la última, la unidad tiene que venir de dentro de la organización. Las ideas son más probabilidades de éxito si se aplican por las personas que los desarrollaron. Esta es la razón por la estrecha colaboración es un componente clave del enfoque. Actios representa el cambio estratégico y operacional a través de una estrecha colaboración, y los resultados de acciones concretas. ¿Qué servicios ofrece Actios? Tipo de proyectos: Mejora de la eficiencia Crecimiento de ingresos Problemas específicos Los proyectos pueden centrarse en toda la empresa, un negocio específico o una actividad funcional dado. El enfoque es independiente de la industria, ya que se basa en una estrecha colaboración, y aprovecha el conocimiento de sus empleados. ¿Qué empresas se pueden beneficiar? Cualquier empresa que desee mejorar su rentabilidad y / o sus perspectivas de crecimiento, por lo tanto, las compañías que buscan Innovar y desarrollar nuevos productos o mercados Mejor dar prioridad a los gastos de capital y gestionar sus diferentes iniciativas de crecimiento Adelantar o ponerse al día con sus competidores en términos de rentabilidad y retornos Que sea más fácil para los clientes a hacer negocios con ellos Reducir la complejidad y facilitar el trabajo de los empleados, etc. Proyectos de Mejora de la Eficiencia ¿Cuáles son los desafíos clave de cambio operacional? Muchas empresas tienen el deseo o la necesidad de mejorar su eficiencia. Sus motivaciones pueden ser muy diferentes: la ambición de sobresalir aprovechar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías presión sobre los precios bajo rendimiento en tiempo, coste o calidad presión de los acreedores expectativas de los accionistas, etc. Sin embargo, el cambio operativo es arduo, porque implica muchos jugadores diferentes, grupos y actividades interdependientes. versiones contradictorias sobre lo que debe hacerse, convicciones fuertes, prioridades divergentes, rutinas reconfortantes, la falta de tiempo para reflexionar, y otras obstrucciones interponen en el camino de cambios rápidos. ¿Cómo aborda Actios Proyectos de Mejora de la Eficiencia? Identificar y analizar las soluciones Actios cree que nadie sabe cuestiones operativas de la empresa, así como las personas que realizan el trabajo. Por lo tanto el cambio operativo debería comenzar con las ideas y las ideas de los gestores de la empresa. Al inicio del proyecto se describen los "puntos débiles" de su trabajo y proporcionan ideas iniciales de mejora Actios proporciona un proceso global para mejorar la eficiencia, herramientas de consulta y una perspectiva externa. Estructuramos y análisis guía, y desafiar el status quo Los gerentes y Actios cooperan para encontrar las mejores soluciones, y analizar su impacto financiero esperado, sus riesgos y su distribución temporal Discutir y decidir El gerente presenta las ideas a los ejecutivos de alto nivel para la retroalimentación y la discusión. Esto refuerza la propiedad de las ideas por las personas que van a ponerlas en práctica En la última de estas revisiones, los altos ejecutivos toman las decisiones finales y el acuerdo sobre las ideas forman el modelo para la mejora de la eficiencia dentro de la empresa En resumen, Actios busca acelerar el cambio operacional a través de la colaboración, la creación de consenso y resultados procesables. ¿Cuáles son los desafíos clave de los proyectos de crecimiento? El crecimiento de la empresa es a la vez emocionante y gratificante para ejecutivos, empleados y accionistas. El crecimiento es una de las prioridades de todos. Fracaso, sin embargo, es una característica inherente de crecimiento, como lo demuestra el destino de muchos - inicialmente - prometedoras tecnologías, o por la tasa de fallo conocido con respaldo de riesgo de la creación de empresas. Las nuevas iniciativas de crecimiento, como las nuevas tecnologías o de mercado exploraciones, conllevan un riesgo, que aumenta con su "distancia" de la actividad principal existente. El riesgo de crecimiento global de una compañía toma depende del riesgo de la cartera de sus diversas iniciativas. Por lo tanto, la cuestión se enfrenta a todas las empresas es dónde y cómo crecer de forma rentable y con un riesgo limitado. ¿De qué manera los proyectos de crecimiento de aproximación Actios? Actios se aproxima a proyectos de crecimiento en el mismo espíritu de estrecha colaboración, pero con un enfoque diferente. Para mejorar la eficiencia gerentes son un buen punto de partida, ya que están más cerca de las operaciones. Por el contrario, los proyectos de estrategia de crecimiento y tienen que comenzar con los ejecutivos de alto nivel. Que enmarca la estrategia de crecimiento El establecimiento de objetivos de crecimiento, determinando ejes estratégicos, decidir dónde crecer y donde no, el establecimiento de umbrales financieros - en resumen, proporcionando un marco para la estrategia de crecimiento de la compañía - son tareas para los ejecutivos. Ellos entienden mejor los desafíos y las macro-tendencias que afectan a la empresa de una economía competitiva, tecnológica, la industria y el punto de vista económico. Que enmarca la estrategia de crecimiento y el establecimiento de los administradores aspiraciones fuerzas para estirar su pensamiento y el objetivo para las ideas de transformación en las zonas seleccionadas. Identificar y analizar oportunidades de crecimiento Los gestores y los expertos en la materia se examinará en primer lugar las deficiencias de las soluciones existentes a disposición de sus clientes. A continuación, explorar las necesidades insatisfechas de los clientes y las oportunidades para aprovechar las tecnologías con el fin de crear nuevas ofertas. soluciones nuevas y existentes serán comparadas en términos de valor ofrecido, las actividades requeridas, el potencial impacto financiero, etc. Identificar y analizar oportunidades de crecimiento Todas las ideas propuestos, ya sea incremental o de transformación, tienen diferentes perfiles de riesgo-beneficio y forman la cartera de iniciativas de crecimiento potencial. La selección y la decisión de los ejecutivos de alto nivel finalizar la estrategia de crecimiento de la compañía. ¿Qué tipo de temas específicos Cómo aborda Actios? Corporativo y Estrategia de Negocios Unidad estrategia funcional: mercado, tecnología, costos, etc. cambio de estrategia la decisión de cierre de plantas La estrategia de crecimiento de las nuevas tecnologías (incl. disruptiva) estrategia de crecimiento para las tecnologías existentes en nuevos mercados La evaluación de la cartera de iniciativas de crecimiento Adquisición - Debido Diligencia Estratégica reingeniería de procesos El uso de las nuevas tecnologías, automatización, etc. Entradas / externalización La centralización - descentralización Consolidación de las operaciones Vanos y Capas Reducción de plataformas La reducción de las aplicaciones de software Alineamiento entre las actividades de I + D y la estrategia de negocios La asignación de recursos a las iniciativas de tecnología cartera de productos de racionalización Hacer o comprar el análisis




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